CAPITULO 10:

CAPÍTULO 10: UNA HERRAMIENTA BRUTAL PARA MEJORAR MÁS RÁPIDO EN EL ESTUDIO DE LA BATERÍA.

Hola, mi familia del palo! Hoy hablaremos de una de las mejores herramientas para  evolucionar mejor y más rápido al estudiar batería, podemos usarla de manera efectiva, o simplemente pasar de ella. Hablamos del uso de la vista y los ojos al tocar la batería.

Esta semana estoy en una nube, primero por poder estrenar la nueva Intro y los nuevos efectos diseñados por el gran Galo Bertrán, y segundo por la  master class del pasado martes día 19 de julio. Muy contento por vuestras palabras, por vuestra acogida, y por poder hacer llegar toda mi metodología corporal y todo lo que defiendo sobre la importancia del cuerpo al tocar al otro lado del mundo, una pasada… os aseguro que vamos a repetir.

Y ya que Galo nos ha regalado estos efectos que entran de un modo increíble por los ojos, aprovecharemos para hablar de la vista y de como usarla para mejorar al tocar  la batería. Y ¿por qué es importante la vista al tocar la batería? Por la información que le da al cerebro mientras al tocar la batería. Mírate el vídeo y descubre como los ojos son una fuente de información increíble para mejorar en el estudio de la batería.

Hasta el próximo sábado.  Chao familia del palo!

COMPRAR PRIMERO EL BATERÍA (Solo España) https://buy.stripe.com/00gaH1aP1ff84N...

INSCRÍBETE A MI NEWSLETTER: http://eepurl.com/h1L1rn

SÍGUEME EN YouTube SÍGUEME EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/bodyanddrums/

SÍGUEME EN INSTAGRAM : https://www.instagram.com/pepobusquets/

ENLACE ARTÍCULO BATERISTAS: https://bateristasmagazine.com/portfo…

ENLACES GALO: https://epocaepica.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *