CAPITULO 5

CAPITULO 5: ¿ERRORES DE DISEÑO? ANALISIS DE HERRAJES DE BATERÍA...

Hola, mi familia del palo, bienvenidos al capítulo del 18 de junio  Hoy veremos como los herrajes pueden perjudicar al cuerpo: Errores de diseño de herrajes de batería… Vamos al lío

Quiero comentarte que estoy diseñando los cursos de verano, y que muy pronto estará la información disponible para todos aquellos que quieran apuntarse.  No te preocupes por la distancia, porque voy a hacer un par de máster clases en directo para todos aquellos que me estáis pidiendo información desde países de América del sur o centro América.   Así que estad atentos o enviadme un email a familia@pepobusquets.com y te enviaré la info.

¿Y que debemos preguntarnos primero? ¿Qué es un herraje de batería? ¿Qué funciones debe cumplir? ¿Qué características buscamos? Desde siempre, se ha diseñado pensando más en la facilidad de transporte, que en la adaptabilidad.

Hay muchos ejemplos de esto, pero me voy a centrar en uno que es clamoroso… Y que además conocer esto te puedo ayudar a escoger tu siguiente doble pedal: el drive shaft, cardan, barra de transmisión…  Mírate el video y saca tus propias conclusiones. Por lo tanto, mírate este tipo de cosas antes de comprar cualquier herraje o cacharro de la batería, vamos a añadir un poco de pensamiento crítico y a no comprar ni a decir amén a todas las cosillas de marketing que nos quieran vender… porque no es oro todo lo que reduce… ni el traje del emperador es tan guapo… por muy ligero que sea.

Bueno familia de palo, hasta el próximo sábado. chaaaaao

ENLACES: PARA PREGUNTAS: familia@pepobusquets.com

COMPRAR PRIMERO EL BATERÍA (Solo España) https://buy.stripe.com/00gaH1aP1ff84N...

INSCRÍBETE A MI NEWSLETTER: http://eepurl.com/h1L1rn

SÍGUEME EN YouTube SÍGUEME EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/bodyanddrums/

SÍGUEME EN INSTAGRAM : https://www.instagram.com/pepobusquets/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *