CAPITULO 6

CAPITULO 6: TIPOS DE GRIPS EN LA BATERÍA... EL GRIP HUMANO

Hola, mi familia del palo . Hoy hablaremos de tipos de grips o empuñaduras, maneras de agarrar las baquetas, y os voy a explicar, el porqué por encima de países y banderas, yo defiendo el grip humano!!!

Antes de empezar, ya está decidida la fecha la primera masterclass online. Será el día 5 de julio a las 19:30 horario peninsular. En nada compartiré detalles de precios, pero os avanzo el tema principal, principales conceptos   y consideraciones anatómicos en el momento de montar las partes esenciales del set, y su relación con el equilibrio. Y va a durar 2 horas y media,  para dudas y detalles:familia@pepobusquets.com

Esta semana me ha visitado un alumno, que tenía problemas de dolores en los antebrazos. Y me ha dado por hablar de este tema, porque es, en ocasiones, el inicio o una de las causas iniciales de problemas de dolores. Y por eso me gustaría plantear las siguientes reflexiones

1- no hablaré de tradicional

2-habitualmente se habla de tres: grip americano, grip francés y grip. Alemán  ¿Pero qué se esconde detrás de estas banderas?

Realmente responden, a una postura, un ángulo de cubito y radio que provoca o habilita unas cosas u otras, aparte que genera distintas relaciones de la baqueta con las manos. Por eso a mí me gusta considerar el grip, o los tipos de grip como. Uno solo, como grip humano, porque el cuerpo tiene un amplio abanico de posibilidades de movimiento, y encerrarse en solo uno de ellos, es como conducir un coche solo con dos marchas. Por lo tanto: ¿existe uno mejor que otro?… Mira el video y descúbrelo.

Bueno mi familia de palo, hasta el próximo sábado. chaaaaao

ENLACES: PARA PREGUNTAS: familia@pepobusquets.com

COMPRAR PRIMERO EL BATERÍA (Solo España) https://buy.stripe.com/00gaH1aP1ff84N...

INSCRÍBETE A MI NEWSLETTER: http://eepurl.com/h1L1rn

SÍGUEME EN YouTube SÍGUEME EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/bodyanddrums/

SÍGUEME EN INSTAGRAM : https://www.instagram.com/pepobusquets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *