CAPITULO 9

CAPITULO 9: AJUSTAR LA ALTURA DEL TABURETE... EL PORQUÉ DE LA IDEA DE LA RODILLA.

Hoy quiero hablarte del modo de ajustar el taburete o la banqueta de la batería para tocar, y te contaré el porqué de la idea de usar la rodilla para marcar el taburete.  Aunque este concepto está explicado en detalle en mi primer libro Primero el batería, es una de las preguntas que más me hacen.

Acuérdate que aún tienes tiempo para apuntarte a la master class en línea del día 19 de julio a las 19:30. Te recuerdo el tema; principales factores anatómicos y de equilibrio a considerar al montar la batería…

En el momento de tomar esta medida, estamos buscando una referencia que siempre sea la misma. Al fin y al cabo, la postura inicial va a marcar de un modo definitivo el desarrollo de todo lo que hagamos. Además, a partir de cierta edad, esta altura ya no cambiará, por otra parte,  nos ayuda a centrar nuestra atención en el taburete.

Las ideas de los 90 grados de ángulo en la pierna  y otras referencias, para mí, no valen, porque la pierna tiene varios planos, a que parte de la pierna nos referimos? O la idea de la pierna ligeramente en descenso… ligeramente, pero hasta donde, todo es subjetivo.   Por lo tanto, lo que vamos a tomar de referencia debe de ser algo invariable,  porque la subjetividad varía cada día… Así que mírate el vídeo y me cuentas.

Chao.

PARA PREGUNTAS: familia@pepobusquets.com

COMPRAR PRIMERO EL BATERÍA (Solo España) https://buy.stripe.com/00gaH1aP1ff84N...

INSCRÍBETE A MI NEWSLETTER: http://eepurl.com/h1L1rn

SÍGUEME EN YouTube SÍGUEME EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/bodyanddrums/

SÍGUEME EN INSTAGRAM : https://www.instagram.com/pepobusquets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *