TIENDA

¿Tienes problemas con tu técnica de pies? ¿No consigues afianzar los golpes con el bombo, ni las aberturas de hi-hat? La mayor cantidad de problemas al accionar los pies en la batería están relacionados con el equilibrio. En este segundo libro encontrarás el modo definitivo de resolverlos. Consiguiendo enlazar de uno a 4 golpes consecutivos en contextos binarios y ternarios.
34,90€ ( Gastos de envío incluidos a Penínusla e islas)

MUY PRONTO TODO EN VÍDEO EN LA ESCUELA ON-LINE

¿Cómo montar la batería? ¿Adaptar la Batería a tus medidas anatómicas? ¿Cómo sentarte en la batería? ¿Cómo funciona tu cuerpo al tocar la batería? ¿Evitar lesiones al tocar la Batería? Primero el Batería es el manual donde encontrarás las respuestas a todas estas preguntas y muchísimo más.

29,90 € (Gastos de envío incluídos a Península e islas)

MUY PRONTO TODO EN VÍDEO EN LA ESCUELA ON-LINE

¿DE QUE VA?

¡MI REGALO! PACK DE 3 SESIONES PRIVADAS PARA REGALAR A CUALQUIER BATERISTA

Siempre hay tres elementos en juego cuando se toca la batería. La idea musical, la batería y el cuerpo. Si observas, la idea musical que surge en el cerebro, queremos que se transforme en sonido, en la batería ¿Y quién lo hace posible? El cuerpo.

¿Y qué hacemos nosotros? Nos esforzamos en estudiar libros y ejercicios que enfatizan nuestra atención en la partitura o el sonido. ¿Es incorrecto hacer eso? No, pero hasta cierto punto al hacerlo olvidamos al actor principal, al motor que hace posible todo esto: el cuerpo. Y el aprendizaje bestia aparece cuando relacionas los tres elementos. 

Y ahí es donde mi método centra los esfuerzos… 

A través de mi amplia experiencia de más de 25 años, dos libros escritos y miles de horas de investigación y trabajo con grandes bateristas, he desarrollado un método que siempre comienza con una revisión, para comprender en qué nivel se encuentra el baterista con el que estoy trabajando. He trabajado en este proceso de revisión hasta conseguir este regalo que quiero que te propongas.

Son tres sesiones de una hora que pueden ser en línea o presenciales. La idea principal, que sepas perfectamente donde estás en estos momentos de tu vida baterística, desde un punto de vista de postura, tensión, equilibrio, coordinación anatómica, y si realmente la posición de los elementos de tu set te está ayudando o perjudicando.